Escuela de Autodidactas

Escuela de Autodidactas

Debido a la pandemia del COVID-19 vamos a replantear muchos aspectos de nuestras vidas. Podemos esperar que lleguen los cambios y adaptarnos, o podemos participar activamente en el cambio. Si se sienten identificados con la segunda alternativa y quieren aportar creando nuevos productos y/o servicios, entonces háganlo pero usen todo el conocimiento que puedan adquirir.

No podemos darnos el lujo de reinventar la rueda o lanzarnos simplemente por esperanza. Por el contrario, usen el conocimiento que el mundo ha generado en los últimos años para incrementar sus probabilidades de éxito. Un curso o conferencia virtual podría darles una buena introducción, pero para asimilar al máximo el conocimiento deben dedicarle tiempo a aprender por su propia cuenta y luego aplicarlo. Es decir, es el momento de ser metódicamente autodidactas.

Es así cómo nace la idea de crear la “Escuela de Autodidactas”. Aquí compartiré rutas de aprendizaje para innovar en el estado, empresas o emprendimientos, así tendrán una guía para escoger los libros, artículos u otros recursos que necesitarán para crear soluciones en estos tiempos difíciles. Mantendré la lista actualizada con la ayuda de otros expertos y apasionados autodidactas.

Subscríbete para recibir notificaciones en tu correo de cualquier actualización y de otros proyectos en este sitio web.

Rutas de Aprendizaje

Innovación

Innovación para empresas

Innovación para emprendedores

Framewoks Ágiles

Los fundamentos de la agilidad

Agilidad para roles de liderazgo

Agilidad para roles de tecnología

Agilidad para roles de negocio

Abner Ballardo

Abner Ballardo

Aprendiendo, adaptándome y mejorando constantemente.

twitter facebook linkedin reddit rss